New York: The Unforgettable Fire


Siempre fue un sueño para mi conocer New York, y para quien no? Esta bella ciudad ha aparecido en 10.000 películas y series, y como buena cinéfila tenía las mejores espectativas al llegar allá. Hay circunstancias en la vida en las que debes mirar hacia adelante y aprovechar las ventanas que se abren y solo lanzarte a la aventura. Viajar para mi es una adicción, supongo que al ser fotógrafa uno siempre está en constante movimiento, buscando lugares emocionantes, que te identifiquen o que quieres simplemente descubrir con tus propios ojos (y con tu propia cámara). Muchos de mis fotógrafos favoritos han hecho grandes fotografías en distintos barrios de Manhattan y Brooklyn, la ruta te invita a caminar todo el día por sus hermosos puentes, parques, museos y calles. La gente anda rápido, suben y bajan del metro a todas horas...uuff el metro algo confuso al principio pero es toda una experiencia newyorquina!! En Times Square está la locura máxima, aquí si que nadie duerme.

Coney Island es una excelente opción para un día de playa cerca de la ciudad, pero sobre todo para una experiencia fotográfica de un parque de diversiones tan originalmente norteamericano, y porque Diane Arbus, Martin Parr y tantos otros secos encontraron inspiración aquí.

Aiiii y la pizza neoyorkina!!!! los slices of pizza totalmente recomendado para un pequeño descanso al almuerzo, o los carritos de falafel que adornan todas las calles. New York no es nada comparado a lo que uno se imagina... es mil veces mejor!! ...El MoMA <3 para ver los Warhols, Picasso, Matisse, Rousseau, Duchamps y ufff todos los maestros del modernismo (como el Pompidou de París, alberga tantas obras increíbles) para disfrutar y emocionarse!! Caminar o andar en bici en el central park un Must Do, es tan grande, tan verde y tan bonito. Y por último, apuesto también que New York ha sido capaz de levantar miles de corazones rotos con sólo ver el atardecer desde el puente de Brooklyn junto con las luces de los rascacielos perfilados en el cielo... SEE YOU NEXT TIME NYC <3

stand up Beautiful!!

FRIENDS Building yeaaayyy

Coney Island, Brooklyn

9/11